Volvo V50 2007 Wagon 5-Puertas I 2.5 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo V50 2007 I 2.5 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
El Volvo V50 2007 I 2.5 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volvo y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 220 CV disponibles dentro de su motor 2521. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es V50 de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Volvo. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: bujias, luz de carretera, embrague, intermitentes, fuga de aceite, avería motor, libro de instrucciones, cremallera de dirección, mp3, navegador y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo V50 2007 I 2.5 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.
Opiniones de Volvo V50 2007 I 2.5 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina