Volvo V50 2008 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo V50 2008 I Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Volvo V50 2008 I Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volvo y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 125 CV en un interesante motor 1798. El coche fabricado por Volvo, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es V50 de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: kilometros reales, fap, maletero, palomillas, limpiaparabrisas, bujias, intermitentes, pierde líquido, valor venal, paragolpes y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo V50 2008 I Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo V50 2008 I Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina