Volvo V50 2008 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo V50 2008 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Volvo V50 2008 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volvo y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 145 CV en el espectacular motor 1999. El coche fabricado por Volvo, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es V50 de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: anticongelante, elevalunas eléctrico, caudalímetro, valor venal, calefacción, volante, sensores, cuanto vale el seguro, fallos, revisión y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo V50 2008 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.
Opiniones de Volvo V50 2008 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina