ITV cada año

Volvo V50 2008 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Motor

Tiene un motor 1997

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.8 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo V50 2008 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

El Volvo V50 2008 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volvo y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 17 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, dispone de 136 CV en un interesante motor 1997. El coche fabricado por Volvo, es el Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es V50 de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 340.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: averías, inyectores, parachoques, bollos, rótulas, led, cenicero, molduras, libro de instrucciones, averías y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo V50 2008 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo V50 2008 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados