ITV cada año

Volvo V50 2008 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.5 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Consumos

Consumos: 0.5L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

7.4 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo V50 2008 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina

El Volvo V50 2008 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Volvo y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 230 CV en el motor de 2521. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es V50 de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: pastillas de freno, cuanto mide, pinzas, transferencia, que problemas da, rodamientos, codificar llave, sensores, navegador, elevalunas eléctrico y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo V50 2008 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo V50 2008 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados