ITV cada año

Volvo V50 2008 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.5 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Motor

Tiene un motor 2521

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.9 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo V50 2008 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina

El Volvo V50 2008 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Volvo y comercializado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 230 CV en un motor 2521. Es el modelo de Volvo Gasolina con un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es V50 de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: bateria, navegador, alerón, testigo fallo motor, dimensiones, que aceite lleva, siniestro, asientos, fallos comunes, bujias y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo V50 2008 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo V50 2008 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados