Volvo V50 2008 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.5 MANUAL (230 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo V50 2008 I Restyling 2.5 MANUAL (230 CV) Gasolina
El Volvo V50 2008 I Restyling 2.5 MANUAL (230 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volvo y puesto a la venta entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 230 CV en su gran motor 2521. El coche fabricado por Volvo, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es V50 de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: amperios batería, tubo de escape, que neumaticos lleva, cremallera de dirección, que problemas da, grillos, manos libres, cuantos km dura, fap, anticongelante y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo V50 2008 I Restyling 2.5 MANUAL (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo V50 2008 I Restyling 2.5 MANUAL (230 CV) Gasolina