ITV cada año

Volvo V50 2009 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

8.2 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo V50 2009 I Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Volvo V50 2009 I Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volvo y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, cuenta con 100 CV en el interior de su motor 1596. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de V50 de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Volvo. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: antinieblas, maletero, mando a distancia, mando a distancia, limpieza, módulo abs, inmovilizador, módulo abs, fallos comunes, cuantos km dura y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo V50 2009 I Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo V50 2009 I Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados