Volvo V50 2009 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo V50 2009 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
El Volvo V50 2009 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volvo y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 136 CV en el espectacular motor 1997. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es V50 de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 320.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: concesionario, pinchazo, bimasa, EGR, valor venal, navegador, manos libres, filtro del polen, maletero, testigo y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo V50 2009 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.
Opiniones de Volvo V50 2009 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel