Volvo V50 2009 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo V50 2009 I Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel
El Volvo V50 2009 I Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volvo y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 136 CV disponibles dentro de su motor 1997. El coche fabricado por Volvo, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es V50 de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 340.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: de serie, ruido, rotura, llave, que problemas da, suspensión roscada, ralentí, ruedas, pulir faros, limpieza y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo V50 2009 I Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo V50 2009 I Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel