ITV cada año

Volvo V60 Cross Country 2015 Wagon 5-Puertas I 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

Comercializado hace 10 años

Tipo de coche por edad

10 años. Es un Coche de edad media.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 1969

9.0 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo V60 Cross Country 2015 I 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

El Volvo V60 Cross Country 2015 I 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volvo y expuesto en el mercado entre 2015 y 2015, este modelo de coche tiene concretamente 10 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 190 CV en el espectacular motor 1969. Es el modelo de Volvo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es V60 Cross Country de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-JHJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 200.000 km. Es importante resaltar que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: parachoques, luz de airbag, euro 5, intermitentes, tracción, EGR, dimensiones, led, revisión, luz de posición y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo V60 Cross Country 2015 I 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo V60 Cross Country 2015 I 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados