ITV cada año

Volvo V60 2012 Wagon 5-Puertas I 1.6 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.6 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo V60 2012 I 1.6 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Volvo V60 2012 I 1.6 MANUAL (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volvo y distribuido entre el año 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 150 CV en su gran motor 1596. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es V60 de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 195.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: chivatos, lámparas, quitar rayón, intermitente, sensores, revisión, euro 5, que problemas da, bombín, golpe y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo V60 2012 I 1.6 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Volvo V60 1.6 T3 R-DESIGN 150BHP 5DR
155 CO2/KM 20 MG/KM

Opiniones de Volvo V60 2012 I 1.6 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados