ITV cada año

Volvo V60 2013 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Modelo

El modelo es Volvo V60

Consumos

Consumos: 0.4L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.7 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo V60 2013 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

El Volvo V60 2013 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volvo y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, este magnífico modelo tiene 12 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 180 CV disponibles dentro de su motor 1596. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es V60 de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HTK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 180.000 km. Este coche, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: intermitente, repuestos, velocimetro, limpieza, luz de posición, revisión, testigos luminosos coche, suspensión roscada, lámparas, reprogramar y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo V60 2013 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo V60 2013 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados