ITV cada 2 años

Volvo V60 2019 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 7 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 105.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 190 CV

7.1 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo V60 2019 II 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

El Volvo V60 2019 II 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volvo y distribuido entre el año 2019 y 2019, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 7 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 190 CV disponibles dentro de su motor 1969. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de V60 de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-KYN". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 105.000 km. Hay que tener en cuenta que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: transferencia, como tasar el coche, caudalímetro, neumáticos, alfombrillas, euro 2, cargador, asientos, tapicería, filtro de la gasolina y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo V60 2019 II 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo V60 2019 II 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

  1. Ximo Melón Sarís
    Responder
    Ximo Melón Sarís
    Comentario:

    Un buen Volvo, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados