ITV cada 2 años

Volvo V60 2020 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 5 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

5 años. Es un Coche moderno.

KM deseados para este coche

Menos de 75.000 KM

8.7 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo V60 2020 II 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

El Volvo V60 2020 II 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volvo y disponible para su comercialización entre 2020 y 2020, por otro lado, este vehículo tiene 5 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 190 CV en el motor de 1969. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es V60 de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-LCK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 75.000 km. Este coche, con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: levas, salpicadero, embrague, arrancar, filtro del polen, temperatura, taloneras, testigos luminosos, revisión, sensores y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo V60 2020 II 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo V60 2020 II 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

  1. Cosme Respaldiza Bisen
    Responder
    Cosme Respaldiza Bisen
    Comentario:

    Buena linea de Volvo, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados