ITV cada 2 años

Volvo V60 2020 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina

Comercializado hace 6 años

Generación

Pertenece a la generación II

Tipo de coche por edad

6 años. Es un Coche de edad media.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.1 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo V60 2020 II 2.0 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina

El Volvo V60 2020 II 2.0 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volvo y puesto en venta públicamente entre 2020 y 2020, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 6 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, además tiene 197 CV en el motor de 1969. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es V60 de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2020.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-LCK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 90.000 km. Es importante resaltar que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: averías, reprogramar, sensores, taloneras, pinzas, euro 4, plafón, fallos comunes, luz de carretera, arrancar y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo V60 2020 II 2.0 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo V60 2020 II 2.0 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina

  1. Edric Delicao Sangenís
    Responder
    Edric Delicao Sangenís
    Comentario:

    Un diseño de Volvo, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados