ITV cada 2 años

Volvo V60 2021 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina

Comercializado hace 4 años

Generación

Pertenece a la generación II

KM deseados para este coche

Menos de 60.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.4 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo V60 2021 II 2.0 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina

El Volvo V60 2021 II 2.0 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volvo y disponible en el mercado entre 2021 y 2021, además esta gama cuenta con 4 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, además tiene 197 CV en un interesante motor 1969. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es V60 de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2021.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "No disponible". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 60.000 km. Es importante resaltar que con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: pinchazo, codificar llave, alerón, junta de culata, mp3, bimasa, gases, golpe, revisión, molduras y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo V60 2021 II 2.0 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo V60 2021 II 2.0 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina

  1. Bastian Arrilucea Basurto
    Responder
    Bastian Arrilucea Basurto
    Comentario:

    Un diseño de Volvo, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados