Volvo V70 1997 Wagon 5-Puertas I 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo V70 1997 I 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Volvo V70 1997 I 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volvo y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 170 CV disponibles dentro de su motor 2435. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de V70 de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: grillos, fuga de aceite, mp3, alerón, fap, lámparas, avería motor, no arranca, frenos, válvula y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo V70 1997 I 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo V70 1997 I 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina