ITV cada año

Volvo V70 1997 Wagon 5-Puertas I 2.4 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Generación

Pertenece a la generación I

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

8.3 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo V70 1997 I 2.4 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

El Volvo V70 1997 I 2.4 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volvo y comercializado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 193 CV en el espectacular motor 2435. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es V70 de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Volvo. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: como saber los km reales, limpieza, que neumaticos lleva, asientos, tapicería, valor venal, amortiguadores, techo solar, led, freno de mano y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo V70 1997 I 2.4 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo V70 1997 I 2.4 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados