ITV cada año

Volvo V70 1998 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 143 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.7 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo V70 1998 I 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina

El Volvo V70 1998 I 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volvo y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 143 CV en su increible motor 1948. Es el modelo de Volvo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de V70 de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: sensores, anticongelante, filtro del aceite, alternador, bateria, pulir faros, levas, que aceite lleva, luz de posición, resetear y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo V70 1998 I 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo V70 1998 I 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados