ITV cada año

Volvo V70 2000 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.2 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo V70 2000 I 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina

El Volvo V70 2000 I 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volvo y sacado al mercado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 143 CV en un motor 1948. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es V70 de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Volvo. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: maletero, ventanilla, EGR, inmovilizador, neumáticos, centralita, filtro de la gasolina, concesionario, bombilla, chivatos y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo V70 2000 I 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo V70 2000 I 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados