Volvo V70 2000 Wagon 5-Puertas I 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo V70 2000 I 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Volvo V70 2000 I 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volvo y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 170 CV en su imponente motor 2435. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es V70 de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: pintar, control de velocidad, cilindros, freno de mano, tracción, cuanto cuesta, cuentakilometros, frenos, desguace, lámparas y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo V70 2000 I 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo V70 2000 I 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina