Volvo V70 2000 Wagon 5-Puertas I Bi-Fuel 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo V70 2000 I Bi-Fuel 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Volvo V70 2000 I Bi-Fuel 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volvo y sacado al mercado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, además tiene 140 CV en su increible motor 2435. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es V70 de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: llave, cerradura, llave, parking, luces, tracción, valor venal, guardapolvos, repuestos, cenicero y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo V70 2000 I Bi-Fuel 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo V70 2000 I Bi-Fuel 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina