ITV cada año

Volvo V70 2001 Wagon 5-Puertas II 2.3 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.4 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo V70 2001 II 2.3 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

El Volvo V70 2001 II 2.3 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volvo y comercializado entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, cuenta con 250 CV en un motor 2319. Es el modelo de Volvo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue V70 de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: control de velocidad, golpe, levas, EGR, luz airbag, arrancar, catalizador, luces, llantas, medidas y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo V70 2001 II 2.3 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo V70 2001 II 2.3 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados