Volvo V70 2001 Wagon 5-Puertas II 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo V70 2001 II 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Volvo V70 2001 II 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volvo y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene 140 CV en su increible motor 2435. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es V70 de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: valor venal, pantalla táctil, diagnóstico, catalizador, impuesto de circulación, cuantos km dura, manos libres, fap, filtro antipartículas, parachoques y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo V70 2001 II 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo V70 2001 II 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina