ITV cada año

Volvo V70 2003 Wagon 5-Puertas II 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Modelo

El modelo es Volvo V70

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 180 CV

8.6 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo V70 2003 II 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

El Volvo V70 2003 II 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volvo y distribuido entre el año 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 23 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 180 CV en su increible motor 1984. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue V70 de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: concesionario, neumáticos, pierde líquido, correas, freno de mano, llantas, seguro de coche, luz airbag, neumáticos, aire acondicionado y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo V70 2003 II 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo V70 2003 II 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados