ITV cada año

Volvo V70 2003 Wagon 5-Puertas II 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

8.6 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo V70 2003 II 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

El Volvo V70 2003 II 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volvo y comercializado entre 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 210 CV en su gran motor 2521. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es V70 de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 345.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: filtro del aceite, elevalunas eléctrico, bombín, limpieza, cuanto mide, centralita, filtro antipartículas, elevalunas eléctrico, cilindros, fap y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo V70 2003 II 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo V70 2003 II 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados