Volvo V70 2003 Wagon 5-Puertas II 2.5 MANUAL (210 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo V70 2003 II 2.5 MANUAL (210 CV) Gasolina
El Volvo V70 2003 II 2.5 MANUAL (210 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volvo y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 210 CV es su magnífico motor 2521. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue V70 de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 345.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: gomas, fap, temperatura, parachoques, vamos, euro 5, calefacción, extras, ESP, parabrisas y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo V70 2003 II 2.5 MANUAL (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo V70 2003 II 2.5 MANUAL (210 CV) Gasolina