ITV cada año

Volvo V70 2004 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.5 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 22 años

KM deseados para este coche

Menos de 330.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

9.1 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo V70 2004 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

El Volvo V70 2004 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Volvo y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 22 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, además tiene 210 CV en su imponente motor 2521. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue V70 de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 330.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: luces, averías, bollos, extras, suspensión roscada, rodamientos, turbo, intermitente, euro 4, piezas y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo V70 2004 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo V70 2004 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados