ITV cada año

Volvo V70 2004 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Generación

Pertenece a la generación II

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.9 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo V70 2004 II 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

El Volvo V70 2004 II 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volvo y sacado al mercado entre 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 180 CV en un interesante motor 1984. Es el modelo de Volvo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es V70 de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: euro 4, manos libres, suena raro, ruido, cambiar una rueda, rueda de repuesto, led, dimensiones, amortiguadores, euro 2 y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo V70 2004 II 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo V70 2004 II 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados