Volvo V70 2004 Wagon 5-Puertas II 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo V70 2004 II 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
El Volvo V70 2004 II 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volvo y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 210 CV es su magnífico motor 2521. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es V70 de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: bateria, cilindros, cuantos km dura, como saber los km reales, soluciones, pastillas de freno, válvula, capó, luz airbag, cuanto vale el seguro y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo V70 2004 II 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.
Opiniones de Volvo V70 2004 II 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina