ITV cada año

Volvo V70 2004 Wagon 5-Puertas II 2.5 MANUAL (210 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Modelo

El modelo es Volvo V70

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.3 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo V70 2004 II 2.5 MANUAL (210 CV) Gasolina

El Volvo V70 2004 II 2.5 MANUAL (210 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volvo y sacado al mercado entre 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 210 CV en su gran motor 2521. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es V70 de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 330.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: cremallera de dirección, techo solar, se enciende luz, extras, freno de mano, repuestos, pierde aceite, guardapolvos, cuentakilometros, filtro del polen y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo V70 2004 II 2.5 MANUAL (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo V70 2004 II 2.5 MANUAL (210 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados