ITV cada año

Volvo V70 2005 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

Motor

Tiene un motor 1984

8.5 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo V70 2005 II Restyling 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

El Volvo V70 2005 II Restyling 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volvo y distribuido entre el año 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 21 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 180 CV en un interesante motor 1984. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es V70 de tipo "II Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: avería motor, pulir faros, aparcar, cierre centralizado, aire acondicionado, turbo, no arranca, juntas, levas, fap y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo V70 2005 II Restyling 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo V70 2005 II Restyling 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados