ITV cada año

Volvo V70 2005 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.3 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo V70 2005 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Volvo V70 2005 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volvo y puesto a la venta entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 140 CV en el motor de 2435. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es V70 de tipo "II Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Volvo. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: cargador, válvula, catalizador, válvula, tapicería, molduras, filtro del aire, bujias, averia, limpieza y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo V70 2005 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo V70 2005 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados