Volvo V70 2005 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo V70 2005 II Restyling 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Volvo V70 2005 II Restyling 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volvo y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 170 CV en su gran motor 2435. El coche fabricado por Volvo, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es V70 de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: pastillas de freno, gps, guardapolvos, suspensión roscada, antinieblas, sensores, mp3, levas, que problemas da, volante y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo V70 2005 II Restyling 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo V70 2005 II Restyling 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina