Volvo V70 2005 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.5 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo V70 2005 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
El Volvo V70 2005 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Volvo y sacado al mercado entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 21 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 210 CV disponibles dentro de su motor 2521. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es V70 de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: mp3, euro 1, freno de mano, tubo de escape, salpicadero, desguace, fallos comunes, sensores, revisión, golpe y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo V70 2005 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo V70 2005 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina