ITV cada año

Volvo V70 2005 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.5 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Caballos de Potencia

El coche tiene 210 CV

8.4 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo V70 2005 II Restyling 2.5 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina

El Volvo V70 2005 II Restyling 2.5 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Volvo y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 210 CV en el espectacular motor 2521. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es V70 de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: averia, caudalímetro, pierde potencia, ralentí, parking, filtro del aire, navegador, luz de cruce, chivatos, seguro de coche y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo V70 2005 II Restyling 2.5 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo V70 2005 II Restyling 2.5 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados