ITV cada año

Volvo V70 2005 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.5 MANUAL (210 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

9.2 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo V70 2005 II Restyling 2.5 MANUAL (210 CV) Gasolina

El Volvo V70 2005 II Restyling 2.5 MANUAL (210 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volvo y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 210 CV en su increible motor 2521. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es V70 de tipo "II Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Volvo. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: concesionario, correas, averia, taloneras, maletero, bollos, techo solar, concesionario, alfombrillas, juntas y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo V70 2005 II Restyling 2.5 MANUAL (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo V70 2005 II Restyling 2.5 MANUAL (210 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados