ITV cada año

Volvo V70 2005 Wagon 5-Puertas II Restyling R 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Consumos

Consumos: 0.5L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

8.1 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo V70 2005 II Restyling R 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina

El Volvo V70 2005 II Restyling R 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volvo y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 300 CV en su gran motor 2521. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es V70 de tipo "II Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: led, concesionario, embrague, tracción, luz de posición, aparcamiento, como saber los km reales, anticongelante, luz de posición, parachoques y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo V70 2005 II Restyling R 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo V70 2005 II Restyling R 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados