ITV cada año

Volvo V70 2006 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Consumos

Consumos: 0.48L/100 Km

9.0 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo V70 2006 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Volvo V70 2006 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volvo y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 170 CV en el motor de 2435. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es V70 de tipo "II Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: mando a distancia, llave, manos libres, concesionario, gasoil, ralentí, cilindros, aire acondicionado, plafón, ventanilla y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo V70 2006 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo V70 2006 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados