ITV cada año

Volvo V70 2006 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.5 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.3 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo V70 2006 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

El Volvo V70 2006 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Volvo y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 210 CV en su increible motor 2521. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es V70 de tipo "II Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: guardapolvos, extras, parabrisas, cremallera de dirección, faros xenon, junta de culata, palier, el coche da tirones, reparar, testigo fallo motor y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo V70 2006 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo V70 2006 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados