Volvo V70 2007 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo V70 2007 II Restyling 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina
El Volvo V70 2007 II Restyling 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volvo y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 180 CV en su gran motor 1984. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de V70 de tipo "II Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: inyectores, seguro de coche, alternador, EGR, palier, cuanto mide, cerradura, alarma, temperatura, testigo fallo motor y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo V70 2007 II Restyling 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo V70 2007 II Restyling 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina