ITV cada año

Volvo V70 2007 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.4 MANUAL (260 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Modelo

El modelo es Volvo V70

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo V70 2007 II Restyling 2.4 MANUAL (260 CV) Gasolina

El Volvo V70 2007 II Restyling 2.4 MANUAL (260 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volvo y distribuido entre el año 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 260 CV en el espectacular motor 2401. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es V70 de tipo "II Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Volvo. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: tacos del motor, led, euro 4, filtro antipartículas, sensores, alerón, sensores, abs, filtro del aire, desguace y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo V70 2007 II Restyling 2.4 MANUAL (260 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo V70 2007 II Restyling 2.4 MANUAL (260 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados