Volvo V70 2007 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.4d AUTOMATICO (185 CV) Diesel
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo V70 2007 II Restyling 2.4d AUTOMATICO (185 CV) Diesel
El Volvo V70 2007 II Restyling 2.4d AUTOMATICO (185 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volvo y vendido entre el año 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 185 CV en el motor de 2401. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es V70 de tipo "II Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: bluetooth, piezas, no arranca, pulir faros, cuanto mide, extras, golpe, cargar bateria, luces, intermitentes y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo V70 2007 II Restyling 2.4d AUTOMATICO (185 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.
Opiniones de Volvo V70 2007 II Restyling 2.4d AUTOMATICO (185 CV) Diesel