Volvo V70 2007 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.4d AUTOMATICO (185 CV) Diesel
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo V70 2007 II Restyling 2.4d AUTOMATICO (185 CV) Diesel
El Volvo V70 2007 II Restyling 2.4d AUTOMATICO (185 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volvo y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 185 CV en el interior de su motor 2401. Es el modelo de Volvo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es V70 de tipo "II Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: extras, palier, averías, amortiguadores, pierde potencia, filtro antipartículas, averías, soluciones, testigo, llantas y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo V70 2007 II Restyling 2.4d AUTOMATICO (185 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.
Opiniones de Volvo V70 2007 II Restyling 2.4d AUTOMATICO (185 CV) Diesel