ITV cada año

Volvo V70 2007 Wagon 5-Puertas II Restyling R 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Consumos

Consumos: 0.5L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.2 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo V70 2007 II Restyling R 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina

El Volvo V70 2007 II Restyling R 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Volvo y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 300 CV en el espectacular motor 2521. Es el modelo de Volvo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es V70 de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: dimensiones, extras, aire acondicionado, reprogramar, grillos, euro 4, tapicería, luz de carretera, bimasa, gases y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo V70 2007 II Restyling R 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo V70 2007 II Restyling R 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados