ITV cada año

Volvo V70 2007 Wagon 5-Puertas II Restyling R 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 2521

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

9.4 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo V70 2007 II Restyling R 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina

El Volvo V70 2007 II Restyling R 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Volvo y comercializado entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 300 CV es su magnífico motor 2521. Es el modelo de Volvo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es V70 de tipo "II Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Volvo. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: fusibles, libro de instrucciones, cuanto vale el seguro, mando a distancia, testigos luminosos coche, anticongelante, que neumaticos lleva, limpiaparabrisas, pierde aceite, amortiguadores y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo V70 2007 II Restyling R 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo V70 2007 II Restyling R 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados