Volvo V70 2007 Wagon 5-Puertas III 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo V70 2007 III 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
El Volvo V70 2007 III 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Volvo y distribuido entre el año 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 145 CV en su imponente motor 1999. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue V70 de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: medidas, gps, como tasar el coche, temperatura, isofix, faros xenon, extras, reprogramar, palomillas, no arranca y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo V70 2007 III 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo V70 2007 III 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina