ITV cada año

Volvo V70 2007 Wagon 5-Puertas III 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.4 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo V70 2007 III 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina

El Volvo V70 2007 III 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volvo y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 145 CV disponibles dentro de su motor 1999. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de V70 de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: elevalunas eléctrico, sensores, módulo abs, bombín, fallos, elevalunas eléctrico, filtro de la gasolina, normativa euro, filtro antipartículas, suena raro y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo V70 2007 III 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo V70 2007 III 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina

  1. Asad Marsans Tomey
    Responder
    Asad Marsans Tomey
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Volvo.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados