ITV cada año

Volvo V70 2007 Wagon 5-Puertas III 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Generación

Pertenece a la generación III

Motor

Tiene un motor 1999

9.9 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo V70 2007 III 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina

El Volvo V70 2007 III 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volvo y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 145 CV en su imponente motor 1999. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es V70 de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Volvo. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: el coche da tirones, velocimetro, reprogramar, piezas, freno de mano, paragolpes, velocimetro, cargar bateria, juntas, amperios batería y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo V70 2007 III 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo V70 2007 III 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina

  1. Asad Marsans Tomey
    Responder
    Asad Marsans Tomey
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Volvo.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados