Volvo V70 2007 Wagon 5-Puertas III 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo V70 2007 III 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Volvo V70 2007 III 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volvo y sacado al mercado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 200 CV en un interesante motor 2521. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de V70 de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: llantas, limpieza, parachoques, euro 2, robado, suspensión roscada, que neumaticos lleva, vamos, bujias, diagnóstico y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo V70 2007 III 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo V70 2007 III 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina