ITV cada año

Volvo V70 2008 Wagon 5-Puertas III 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 200 CV

Generación

Pertenece a la generación III

7.6 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo V70 2008 III 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Volvo V70 2008 III 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volvo y sacado al mercado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene los 200 CV es su magnífico motor 2521. El coche fabricado por Volvo, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es V70 de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: revisión, parabrisas, rótulas, distribución, mp3, luz de carretera, seguro de coche, filtro del aire, libro de instrucciones, casa oficial y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo V70 2008 III 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo V70 2008 III 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados