Volvo V70 2008 Wagon 5-Puertas III 2.5 MANUAL (200 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo V70 2008 III 2.5 MANUAL (200 CV) Gasolina
El Volvo V70 2008 III 2.5 MANUAL (200 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volvo y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 200 CV en el interior de su motor 2521. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es V70 de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: extras, tacos del motor, impuesto de circulación, averías, palier, fallos, centralita, válvula, fusibles, mp3 y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo V70 2008 III 2.5 MANUAL (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo V70 2008 III 2.5 MANUAL (200 CV) Gasolina