Volvo V70 2008 Wagon 5-Puertas III 3.2 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo V70 2008 III 3.2 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina
El Volvo V70 2008 III 3.2 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Volvo y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 238 CV es su magnífico motor 3192. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue V70 de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: luz de cruce, luces, testigos luminosos coche, tacos del motor, intermitente, cuanto mide, normativa euro, llave, antinieblas, alarma y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo V70 2008 III 3.2 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo V70 2008 III 3.2 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina